Quiénes somos

Somos un grupo de amigos, con distintas aficiones e intereses, pero que compartimos un hobby en particular: Los juegos de mesa.

Cada sábado hacemos un espacio en nuestras vidas para juntarnos y pasarla bien. Hasta que un día, se nos ocurrió que podríamos compartir un poco nuestras experiencias y hacer reseñas de manera que otras personas que están recién conociendo este mundo, o que juegan habitualmente pero no se deciden de cual juego comprar o jugar, puedan tener un punto de vista al que recurrir y lo mejor: que sea en español. Y así nació este sitio llamado GeekStuff.

Además, queremos compartir con ustedes novedades acerca de los juegos, nuevas publicaciones, eventos que se estén realizando, premiaciones y más!
Y no sólo eso, también estamos experimentando y buscando realizar ayudas o elementos que puedan enriquecer o mejorar la experiencia del jugador, las cuales iremos revelando poco a poco y para lo cual siempre buscaremos estar al tanto de los requerimientos y las ideas de nuestros seguidores.